De buena mañana


En cuanto despierto me doy, me doy a todo y me doy cuenta, cuento, cuento cuánto azúcar en el café y tengo en cuenta lo que esa caja tonta cuenta, de mañana, no siempre de buena mañana, no hoy, quizás mañana o pasado, no ayer, no, pasado mañana, que es futuro, cercano o no, más cerca queda el hoy, hoy que es donde estoy, acabado de vestir, no, acabado no, con mucho por vivir, pero vestido y listo, listo no por no tonto, no, listo por duchado, secado, afeitado, vestido, perfumado, sí, como una lista, no de no tonta, no, lista de participios, no infinitivos, no, que son finitos, que éstos ya, decía, están, y yo estoy, y soy el que está plantado, no como un árbol, no, plantado por las plantas, las de los pies, sí, en la puerta de la segunda planta, no la de los pies, las de casa, dos pisos, paso a paso, no, no paso, salgo a la calle de buena mañana, sí, al final sí, ahora sí, en el presente, ¿y en el futuro? Mañana será, buena sí, deseo, no carnal, no, tampoco vegetariano, deseo de querer, querer estar, deseo de ser, sí, de buena mañana.

1 comentario:

  1. Este relato me gusta porque juegas con las palabras y le das un halo lúdico, besos

    ResponderEliminar